CRUZ AZUL

No hay nada definido, hay que salir a ganar; dice Orbelín Pineda en Cruz Azul

Tanto Orbelín Pineda de Cruz Azul como Matheus Doria de Santos Laguna están conscientes de lo que se juegan el próximo domingo

DEPORTES

·
Sabemos que estamos jugando lo más importante Foto: Mexsport

Un gol será la clave para el partido de vuelta de la final del Guard1anes 2021 y si cae en los primeros minutos, aún más.

Tanto Orbelín Pineda de Cruz Azul como Matheus Doria de Santos Laguna están conscientes de lo que se juegan el próximo domingo en el Estadio Azteca y ambos tienen hambre de triunfo y de llevarse el título del futbol mexicano.

Pese a las críticas recibidas por la forma de juego mostrada en lo que va de la fase final, el mediocampista celeste asegura que ese método les ha funcionado para llegar a donde están ahora y que es algo que el técnico Juan Reynoso les ha inculcado y deben seguir con la misma intensidad:

“Sabemos que estamos jugando lo más importante, que si cometemos un error arriesgamos todo lo que hemos hecho en el torneo, y por eso no debemos perder la concentración. El rival es muy fuerte, nos va a venir a atacar, así que debemos seguir igual. El que entre al campo estará preparado”.

No le preocupan los llamados fantasmas por los 23 años sin título de liga, ya que dice, quieren escribir su propia historia y que lo demás quedó en el pasado, y quieren darle una nueva satisfacción a la gente que va a asistir al Estadio Azteca.

Por su parte, Doria asegura que el ADN ofensivo y de presionar al rival no va a cambiar, y que a ellos no les gusta interesa jugar bonito o feo, siempre y cuando saquen el resultado deseado:

“Hemos probado lo que podemos hacer llegando hasta acá, y el domingo tenemos que ganar como sea. Un gol en contra nos complicaría mucho, pero si es a favor, tenemos muchas posibilidades”.

Orbelín pide disfrutar este momento de la final del futbol mexicano y no ir más allá: “estamos en una final, tenemos otra oportunidad más de trascender y escribir algo importante en el club”.

Por: Óscar Zamora 

dhfm