Sábado 19 de Junio 2021
SANTOS

¿No respetaron? Aseguran que estadio de Santos tuvo SOBRECUPO en Final: FOTOS

Usuarios en redes sociales aseguraron que la Final tuvo un sobrecupo, pese a tener permitido solo el 70% de su aforo

Foto: @josejuangelmx
Foto: @josejuangelmx
Escrito en DEPORTES el

Santos recibió en el Estadio TSM al Cruz Azul en el primer partido de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde desgraciadamente uno de los temas que llamó más la atención fue el presunto sobrecupo en las tribunas. 

El show de Pablo Montero

La final de la Liga MX generó bastantes reacciones en redes sociales desde el protocolo de inicio, pues el cantante Pablo Montero dio un bochornoso espectáculo al momento de interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Y es que el cantante olvidó la letra del himno y la modificó a su antojo, algo que no pasó desapercibido para nadie, pues lo convirtieron en tendencia inmediatamente después de que terminara su participación. 

¿Sobrecupo?

Otro de los aspectos que llamó la atención entre los internautas fue el presunto sobrecupo que se presentó en las tribunas del TSM, pues tenía permitido un aforo del 70% que al parecer no fue respetado. 

Cientos de usuarios en redes sociales compartieron mensajes de inconformidad, asegurando que el Club Santos no respetó el aforo permitido en plena pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19.

¿Igual que Pachuca?

Durante la ronda de Semifinales, el Club Pachuca no respetó el aforo en el Estadio Hidalgo y por ello la Comisión Disciplinaria inició una investigación en su contra. Finalmente se dictaminó que el equipo recibiera una sanción económica. 

Días después, el equipo de la Bella Airosa confesó que su estadio sería clausurado en caso de llegar a la final, algo que no sucedió pues fueron eliminados por Cruz Azul. 

iorm