AMÉRICA

Club América anuncia FUERTES SANCIONES contra sus jugadores por FIESTA

El conjunto de Coapa compartió un comunicado anunciando las sanciones contra sus cuatro futbolistas

DEPORTES

·
Las Águilas compartieron un comunicado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos momentos, el Club América compartió un comunicado en redes sociales en el que se pronunció sobre la fiesta que protagonizaron sus futbolistas, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez y Richard Sánchez

En el escrito, el conjunto de Coapa aseguró que acepta la resolución que interpuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a los cuatro extranjeros antes mencionados, quienes rompieron el protocolo sanitario contra Covid-19.

Además, el equipo dirigido por el argentino, Santiago Solari contó que los extranjeros recibirán una sanción interna conforme al reglamento interno, la cual podrían ser anunciada en los próximos días. 

La sanción de la Comisión Disciplinaria 

Minutos antes, la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que los cuatro jugadores del Club América serían sancionados con una multa de 100 mil pesos, cada uno; todos fueron sancionados por romper el protocolo de sanidad.

"Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo", se lee en el escrito. 

¿Qué ocurrió?

Durante las primeras horas de este martes, una revista de circulación nacional compartió la noticia que aseguraba que los cuatro futbolistas del Club América realizaron una fiesta en plena pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19.

La información detallaba que la reunión se realizó después de que el equipo alcanzó la ronda de Semifinales de la Concachampions y en la víspera de la Liguilla del Torneo Guardianes 2021

iorm