La rivalidad entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez sigue activa. En esta ocasión salió el hijo de la leyenda del boxeo en México para volver a poner sobre la mesa la posibilidad de enfrentar al Campeón Mundial de Peso Medio; pero antes tiene que enfrentarse a Anderson Silva, excampeón de la UFC, con lo que marcará su regreso al ring.
Julito espera ganarle a Silva en tres o cuatro rounds para después poder pedir la revancha contra Saúl "Canelo" Álvarez, pero la última vez que se enfrentaron terminó siendo una victoria rotunda para el tapatío, por lo que se tiene que considerar muchas cosas para que se vuelvan a ver las caras.
Te podría interesar
Durante una entrevista con TMZ, Chávez Jr. admitió que no se quita de la cabeza el poder volver a ponerse los guantes arriba de un ring contra Canelo, pero eso no es todo, ya que sigue considerando que lo puede derrotar en un futuro cercano. Pero sabe que la función contra Anderson Silva es de suma importancia para su plan de volver con el Campeón Mundial de peso Medio.
Confía en el KO contra el brasileño
JC confía en sus habilidades arriba del ring para terminar la función contra Silva antes de llegar a las tarjetas, pero no es todo, ya que considera que la pelea del próximo 19 de junio terminará entre el tercer o cuarto asalto; eso sí considera que los 9 o 12 minutos serán muy emocionantes para sus seguidores.
"La pelea contra Silva tiene todos los ingredientes para ser una gran pelea. Creo que lo puedo noquear entre el tercero y cuarto round", sentenció el hijo de Julio César Chávez previo a la pelea contra el brasileño.
Antes de terminar su entrevista explicó que las ganas de volver a enfrentarse a Canelo tiene que ganarle al expeleador de UFC, pero lo más importante es que después de la pelea del 19 de junio espera tener otra función que lo deje listo para pedir la pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez.