UFC

El impresionante nocaut de Jiri Prochazka en UFC que le da la vuelta al mundo: VIDEO

El peleador de la República Checa dio una exhibición de su depurada técnica de pelea

DEPORTES

·
La pelea fue detenida de inmediato tras el impresionante golpe.Foto: Twitter. @ufc

La edición 25 de UFC Las Vegas estuvo lleno de sorpresas, sin embargo, uno de los momentos que marcó la noche fue el increíble nocaut con el que Jiri Prochazka se llevó el triunfo ante Dominick Reyes durante el segundo asalto de la pelea.

El enfrentamiento inició de buena forma, ambos peleadores lo dieron todo desde los primeros segundos del combate y fue hasta el segundo round cuando ambos involucrados ya mostraban signos de cansancio cuando sucedió el increíble e inesperado golpe.

Jiri Prochazka, peleador procedente de República Checa ya comenzaba a dominar la pelea ante el estadounidense, durante algunos segundos logró someter a Reyes sobre el suelo donde aprovechó para golpearle el rostro en diversas ocasiones, momentos después, Dominik Reyes logró ponerse de pie, aunque un poco aturdido y el checo continuó su ataque.

Pese a los intentos del estadounidense por mantener la guardia alta, el checo logró conectar varios golpes en el rostro de Reyes y fue entonces que realizó un movimiento inesperado al girarse y dándole la espalda a su oponente logró conectarle un codazo a la altura de la mandíbula a su rival, quien de inmediato cayó al suelo.

Reconocen su técnica

Ante el impactante nocaut, el referí detuvo la pelea de inmediato y decretó la victoria de Jiri Prochazka. El video del increíble nocaut circula en redes sociales y este espectacular movimiento del checo ha recibido buenas críticas entre los seguidores de las Artes Marciales Mixtas por el alto grado de dificultad de esta técnica.

Jiri Prochazka tiene 28 años y está formado en el Kickboxing y en el Muay Thai, en sus últimas doce peleas acumula el mismo número de victorias y se perfila como una de los próximos referentes de UFC, actualmente, ocupa el sexto puesto en la clasificación de pesos semipesados de Figth Matrix.

CBC