SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez estará de vuelta en la banca de los Wolves

El delantero mexicano volverá a la banca después de seis meses recuperándose de la fractura de cráneo

DEPORTES

·
Jiménez estará de vuelta en la banca contra el United. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Raúl Jiménez vivió el momento más complicado en lo que lleva de vida el pasado 29 de noviembre 2020, ya que durante el partido contra el Arsenal sufriría un choque contra David Luiz, mismo que terminaría con una fractura de cráneo que dejaría a todos en la cancha y a los televidentes a la espera de las noticias sobre su salud. 

Después de un momento de mucha tensión, ahora, seis meses después, se dio a conocer que el delantero azteca estará de vuelta en la banca de los Wolves para el partido contra el Manchester United, partido donde terminará la temporada de la Premier League para ambas escuadras. 

La historia de Jiménez es de admirar, ya que después de la operación se llegó a pensar que no podría volver a las canchas o que sería un tema muy duro de superar, pero ahora, seis meses después de mucha entrega, lucha y rehabilitación, el exjugador del América volverá a sentarse en la banca. 

Un mensaje para la afición 

Lamentablemente para la afición mexicana y todos los fans de Raúl Jiménez, la presencia del ariete azteca no está relacionada con la posibilidad de poder volver a pisar la cancha, sino como forma de agradecimiento para todos los fans que han estado apoyándolo durante este duro proceso de recuperación. 

El regreso al terreno de juego sigue en duda, ya que todavía sigue trabajando en su recuperación, aunque se habla que podría estar presente con la Selección Mexicana, pero en esta ocasión con la posibilidad de poder jugar; se tiene que recordar que formó parte de la Fecha FIFA contra Gales y Costa Rica para hacer equipo y como parte de una terapia para levantar el ánimo del goleador de los Wolves. 

Será cuestión de tiempo para saber si el Tata Martino, junto con los cuerpos médicos de los Wolves y el TRI consideran que está listo para poder jugar durante el verano o en su defecto esperar hasta recibir el alta de los doctores.  

dza