SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Estos son los HORARIOS y DÍAS de los tres juegos de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Tricolor va a tener tres duelos de alto calibre en su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo

DEPORTES

·
La Selección Mexicana podría contar con refuerzos de alto nivel. Foto: MexsportCréditos: Mexsport.

La Selección Mexicana Sub-23 conoce a sus tres rivales que va a enfrentar para lo que serán estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde se verá las caras con Japón, país sede, además de Francia y Sudáfrica, en encuentros que tendrá en la fase de grupos.

Esta cita olímpica será muy interesante para el Tri Sub-23 ya que contará con futbolistas que se han podido posicionar de manera importante en sus clubes, en su gran mayoría siendo titulares y algunos refuerzos que podrán sumarse a este evento olímpico.

Así serán las fechas y horarios

El primer duelo que sostendrá el Tricolor será contra la selección de Francia, en lo que será el juego más duro que va a tener en el papel el equipo de Jimmy Lozano, con el cual hará su debut el próximo 23 de julio, en un encuentro que se disputará a las 3 de la mañana, tiempo del centro de México.

El segundo duelo que va a tener el equipo mexicano es contra el país sede, Japón, en donde seguro habrá un encuentro clave, ya que podría marcar el destino de estas dos escuadras, ya que prácticamente el ganador podría ser el equipo que acceda a la siguiente fase. Este partido se celebrará el 25 de julio a las 6 de la mañana, tiempo del centro de México. 

El último duelo, clave para el pase

El tercer duelo y que cerrará su participación en la fase de grupos se llevará a cabo el próximo 28 de julio en punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México, cuando se vean con su similar de Sudáfrica y defina los puestos para acceder a la siguiente fase.

El equipo de Jimmy Lozano aún no se ha conformado, pero se espera que habrá jugadores de muy alto nivel, los cuales se encuentran destacando en diversos clubes de la Liga MX y del extranjero, además de los refuerzos que se presumen pueden ser Memo Ochoa, Henry Martín o el 'Chucky' Lozano, por ejemplo. 

hgm