NBA

LeBron James vs Steph Curry: DÓNDE y a qué hora ver el juego de playoffs entre Lakers y Warriors

Te decimos en dónde y a qué hora puedes ver el partido de Play in de la NBA, entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors

DEPORTES

·
LeBRON James y Stephen Curry buscan un lugar en los playoffs de la NBA FOTO: Especial Créditos: Especial

Los playoffs de la NBA cambiaron para esta temporada. el torneo relámpago del Play in decidirá a los últimos dos clasificados de cada conferencia para la fase final de la campaña. Ayer, Boston Cletics aseguró un lugar en la siguiente ronda y hoy se celebrará el partido más esperado de esta fase. 

Golden State y Lakers se verán la cara en el Staples Center de Los Ángeles, California. Dos de los jugadores más exitosos de los años recientes se enfrentarán en un duelo que luce extremadamente atractivo. LeBron James y Stephen Curry se enfrentarán en un duelo matar o morir. Sólo uno seguirá con vida. 

Hablamos de un partido en el que involucra a los lugares 7 y 8 de la clasificación en la Conferencia Oeste de la NBA, pero que tuvieron un cierre de campaña muy bueno y que tienen una gran experiencia en postemporada, incluso con un par de enfrentamientos en las finales de la liga. 

LeBron James quiere repetir el título con los Lakers 
FOTO: Archivo 

¿Dónde ver el juego? 

Lakers y Warriors se enfrentarán en el Staples Center, hoy en punto de las 9:00 de la noche y el partido se podrá ver en las pantallas de ESPN, además en ESPN Play y por NBA League Pass, para las personas que lo tengan contratado. En esta ocasión el juego no se podrá ver a través de la televisión abierta.

Lakers tendrá plantilla completa para el juego de esta noche. Por su parte, Golden State tiene varias bajas sensibles, entre ellos, Klay Thompson, James Wiseman, Damion Lee y Kelly Oubre Jr. Pero, a pesar de las bajas, las casas de apuestas en Estados Unidos tienen como favorito al equipo de Steph Curry.

El ganador avanzará a los Playoffs de la NBA y tendrá que enfrentar a Phoenix Suns, ahora sí, a una serie para encontrar al mejor de siete juegos. El perdedor enfrentará al ganador del partido entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, por el último lugar a la postemporada de la NBA.

gka