BÉISBOL

Llega nuevo refuerzo a El Águila de Veracruz

El pitcher Ryan Kussmaul se suma a la novena que retorna a la Liga Mexicana de Beisbol para esta campaña 2021

DEPORTES

·
Kussmaul tomará la posición en el roster de Manuel Rondón. FOTO: CORTESÍA EL ÁGUILA DE VERACRUZCréditos: cortesía

A tres días del inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Ryan Kussmaul fue anunciado como nuevo jugador de El Águila de Veracruz. El lanzador estadounidense llegará a reforzar el pitcheo relevista de la franquicia jarocha.

El pelotero tiene experiencia en el beisbol nacional; jugó en los Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico. Asimismo, fue parte de los Rieleros de Aguascalientes y de los Guerreros de Oaxaca en la LMB.

El pitcher de 34 años arriba a Veracruz tras una campaña en una Liga Independiente con los Milwaukee Milkmen, donde registró una efectividad de 4.83 en 63.1 entradas lanzadas. Además, consiguió 75 ponches para establecer un récord de 5-2.

Kussmaul tomará la posición en el roster de Manuel Rondón, quien se perderá el campeonato por lesión. Además del extranjero, Raúl de los Reyes se integrará al equipo de Leonardo Rodríguez, procedente de los Tigres de Quintana Roo en calidad de préstamo.

El relevista estará disponible para el día inaugural de la Temporada 2021, cuando El Águila debute ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú. Dicho partido marcará el regreso de la histórica novena a la LMB, después de tres años de ausencia.

Por: Redacción
alg