LIGA MX

¡Nace una nueva ESTRELLA! Jugador de Chivas muestra sus DOTES en la música: VIDEO

Miguel Ponce participó en un video con la cantante Kate Botello

DEPORTES

·
Ponce debuta en el mundo de música junto a Kate Botello. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Chivas de Guadalajara está pasando por un momento de crisis, ya que cada partido que resta en la temporada se juegan el pase a la liguilla, pero eso pierde importancia para algunos jugadores, quienes se dan el tiempo de hacer otras actividades, como es el caso de Ponce, quien colaboró con Kate Botello. 

El defensor mexicano, quien fuera campeón Olímpico en Londres 2012, se tomó su tiempo para mostrar sus dotes en el mundo de la música al colaborar con la cantante Kate Botello en el video la canción "Invisible". 

Miguel sale en el video con una camiseta negra y aunque la gente no lo crea, hace un dúo con la cantante nacida en Estados Unidos. La canción es una pequeña declaración de amor. 

El video clip

Ponce inicia cantando en la habitación de un departamento en la noche, para darle paso a Kate, quien sigue la canción desde otro punto del apartamento, un punto se encuentran de espaldas sentados en la cama y en algunas tomas como los dos están costados sobre el colchón. 

La actualidad profesional de Ponce 

Chivas está por encarar el partido de la jornada 14 del Guardianes 2021, donde se verá las caras a un Cruz Azul que quiere mantener la racha de victorias. 

Ponce ha disputado siete partidos de los 14 partidos que se han realizado hasta el momento en el torneo. De esos encuentros solo en cinco ha saltado como titular. Será cuestión de tiempo para ver si el técnico lo vuelve a considerar en el XI de cara al cierre de la temporada. 

dza