Canelo Álvarez está en boca de todos de cara a su pelea el próximo 8 de mayo, y no, no está relacionado con su grandes peleas o esos momentos donde hace grandes obras de caridad con sus fanáticos. Sino con un tema polémico para todos los deportistas, el doping.
Se tiene que recordar que en 2018, Canelo fue sancionado por dar positivo de dopaje, por lo que tuvo que cumplir una sanción por ingerir una sustancia prohibida. Ahora el padre de David Benavidez considera que sigue usando algunas sustancias prohibidas, ya que se convirtió en un "Superman".
El recuerdo
En el 2018, el tapatío se vio envuelto en una polémica por consumir clembuterol de cara a la pelea contra GGG, pero Canelo aseguraba que esta sustancia no la ingirió queriendo, ya que muchas veces la carne roja cuenta con la sustancia, ya que los ganadores la usan para que los animales estén más grande.
Tras cumplir la sanción y reagendar la pelea con Gennady Golovkin, todo había quedado en el pasado, pero ahora, José Benavidez recordó ese momento y dejó entre ver que el mexicano estaría ingiriendo algo indebido, ya que se convirtió en "Superman" prácticamente de la noche a la mañana, esto en una entrevista para Hit tv.
Le pide pelear con grandes exponentes
Aprovechando el momento y las declaraciones de Mike Tyson, el padre de David Benavidez comentó que al ser un boxeador franquicia, tiene que enfrentar a mejores contrincantes, ya que en los últimos años no cuenta con grandes rivales que le signifiquen un reto.
Dentro de las declaraciones de Tyson, puso a David Benavidez como uno de los candidatos para que el mexicano se vea las caras, es decir, pone al hijo de José como un candidato fuerte para Canelo.
dza