CRUZ AZUL

Arcahaie vs Cruz Azul: Qué CANAL y a qué HORA se transmite el partido de ida de los OCTAVOS de la Concachampions

La Máquina va a comenzar su camino hacia los octavos de final de la Concachampions

DEPORTES

·
La Máquina quiere comenzar en buena forma su paso en la Concachampions. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

La Máquina de Cruz Azul comienza su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde tendrá el primer partido de octavos de final contra el club Arcahaie de Haití, quien es una de las sorpresas del torneo y poco es el conocimiento que se tiene sobre este equipo de futbol.

El cuadro cementero parte como favorito para llevarse esta serie, pero primero tendrá que visitar el estadio Félix Sánchez de República Dominicana, lugar en dónde se va a realizar el cotejo de ida de los octavos de final.

Un equipo "B" para Cruz Azul

El equipo cruzazulino podría presentar un cuadro "B" después de que en este mes de abril se vienen duelos muy importantes en las siguientes dos semanas en donde van a enfrentar a Chivas y América, respectivamente, en la Liga MX.

Por ende se espera que futbolistas como Sebastián Jurado, Jaiber Jiménez, Josué Reyes, Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez, Bryan Angulo o Santiago Giménez puedan salir como titulares para este encuentro. 

¿Qué canal y a qué hora?

Cruz Azul enfrentará al Arcahaie de Haití en uno de los duelos que dará inicio a esta fase de los octavos de final y desde este lunes llegó el cuadro cementero a República Dominicana para encarar el inicio de esta serie.

El duelo se va a celebrar este martes 6 de abril en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y será televisado por las pantallas de Fox Sports, señal que tendrá prácticamente toda la emisión del torneo, en cuánto a los clubes mexicanos. 

hgm