Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo vive en Turín al mantenerse como el futbolista estrella de la Juventus, el portugués no puede desligarse de las ciudades de su país, por lo que en estos días desembolsó cerca de 10 millones de dólares, unos 200 millones de pesos, para adquirir el departamento que es considerado como el más lujoso de Lisboa. El inmueble que ya se ha vuelto el más famoso de Portugal tiene casi 300 metros cuadrados y está situado en una de las avenidas más exclusivas de la capital portuguesa.
El edificio donde se encuentra el departamento, es de 20 pisos en los que hay 14 viviendas, la mayoría de una sola planta y algunos otros duplex. Ronaldo compró el penthhouse que tiene una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad y una gran piscina.
Por obvias razones que responden a su carrera profesional que lo tiene en Italia por el momento, el departamento no es la residencia principal del astro lusitano, pero él junto con su pareja Georgina, han estado implicados hasta el último detalle para que este espacio resulte lo más acogedor posible, cada que lo visiten.
Estilo
En las imágenes se puede observar una decoración que, aunque vanguardista, apuesta por las tonalidades cálidas y los espacios muy luminosos que consigue también gracias a los techos altos y estancias abiertas.
Te podría interesar
¿Dónde entrenará?
Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo se entrena hasta cuando está de vacaciones, por lo que el departamento incluye un gimnasio con toda el equipo que el necesita, además que para su relajación cuenta con sala de cine y una ludoteca para sus hijos.
AV