CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Atlético San Luis: ¿Qué canal y a qué hora ver partido correspondiente a la jornada 16 de la LIGA MX?

La Máquina Celeste de Cruz Azul busca afianzarse en el liderato general de la competencia a falta de dos partidos para que concluya el torneo regular

DEPORTES

·
Se juega la penúltima fecha del campeonato. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La Máquina Celeste de Cruz Azul busca afianzarse en el liderato general de la competencia a falta de dos partidos para que concluya el torneo regular. Hasta el momento, los capitalinos marchan primeros pero con las Águilas del América pisándole los talones en la clasificación general.

Los celestes han asegurado su pase a la liguilla gracias a su gran paso en la Liga MX, en donde han registrado 12 victorias consecutivas en el Guardianes 2021. Hasta el momento suman 37 unidades, por lo que un triunfo los colocaría en el selecto grupo de equipos que han llegado a 40 puntos en un torneo corto, junto con Toluca y América.

Busca reclasificación

La situación del Atlético San Luis es completamente opuesta ya que suma ocho partidos seguidos sin obtener un triunfo, por lo que se mantiene en el último lugar general. Ante Cruz Azul buscarán los tres puntos para cerrar de manera decorosa el certamen pero al mismo tiempo para no pagar los 120 millones de pesos en caso de concluir la temporada 2020-2021 en último lugar del cociente. 

A pesar de que se encuentra en la parte baja de la tabla, mantienen una ligera esperanza de acceder a zona de repechaje y así poder jugar la liguilla del campeonato mexicano. Misión que parece compleja pero no imposible de alcanzar.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El enfrentamiento entre Cruz Azul y San Luis se disputará este sábado 24 de abril en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Este horario fue ajustado debido a que por la noche se llevarán a cabo los clásicos regionales de Guadalajara y Monterrey.

Este partido lo podrás observar a través de la pantalla de Canal 5, en televisión abierta. Mientras que para el sistema de paga, la opción es TUDN a la misma hora. La mejor cobertura de este Celestes vs San Luis la podrás seguir por El Heraldo de México en sus diferentes plataformas.

rcb