AMÉRICA

Memo Ochoa arremete contra la Concacaf y le llueven MEMES ¡Sin Yolanda Maricarmen!

El portero americanista explotó tras el juego de anoche contra el Olimpia de Honduras, al asegurar que la Concacaf: ‘no cuida a los mexicanos’

DEPORTES

·
El portero americanista condenó lo sucedió la noche de ayer en el juego contra Olimpia. FPTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una ola de dimes y diretes se ha desatado luego del juego de este miércoles en el que el el conjunto del América enfrentó al Olimpia de Honduras, en duelo correspondiente a la Concachampions, pero que estuvo marcado por las constantes agresiones de los hondureños.

Debido a las patadas y golpes recibidos por los de Coapa, Jesús López salió con una fractura del peroné. Ante esto el portero y capitán del equipo, el mexicano, Guillermo Ochoa, arremetió fuertemente contra la Concacaf, organismo al que le solicitó tomar cartas en el asunto, luego de lo sucedido con el arbitraje.

En este sentido el también portero de la Selección Mexicana dijo "Concacaf no cuida lo que realmente vale el fútbol de los equipos mexicanos que son los que levantan el torneo”, un comentario que generó controversia y opiniones encontradas.

Por una lado hubo quienes suscribieron lo dicho por el guardameta, mientras que hubo otro sector que le reprochaban las palabras que empleó, pues le acusaron de que si la Concacaf apoya a ciertos equipos, esos son los mexicanos.

Al portero americanista le recordaron la Copa oro del 2015, cuando en las semifinales del torneo, al conjunto mexicano, que estaba a punto de ser eliminado, se le concedió un polémico, algo que fue tomado como una “ayuda” de los organizadores del torneo hacia el conjunto azteca, razón por la cual el equipo centroamericano amenazó con abandonar la cancha antes de que se cobrara la falta.

Le llueven memes

Pese a que la actuación del silbante Henry Bejarano, dejó mucho que desear, al perdonar al menos dos tarjetas rojas claras por lo que Ochoa pidió a la Concacaf más seriedad para este torneo; cientos de aficionados han bombardeado con memes al portero americanista, acusándolo de “llorón”, pues le recordaron que si de ayudas se trata “el América sí que tiene historia”

"Desde el minuto uno les permitió todo. Pisotones, entradas, hasta una fractura permitió. A nosotros a la primera falta amarilla directa”, acusó el portero

También el club emitió un comunicado lamentando lo sucedido en el centro y pidieron a la Concacaf que sancione al jugador que fracturó a Jesús López. 

Pero los memes no perdonaron al conjunto del América y tanto aficionados hondureños, como antiamericanistas en México, se burlaron del conjunto de Coapa con memes, aquí algunos de los más difundidos.

 

SSB