ESTADIO DE RAYADOS

¡Hoy es el día! Estas son las recomendaciones por si asistes al estadio de Rayados

El equipo de Monterrey ha informado que durante los partidos se implementarán las medidas de salud y seguridad correspondientes

DEPORTES

·
El estadio de Rayados recibirá a su afición nuevamente después de más de un año.Foto: viajabonitomx.com

El club Rayados esta noche se enfrentará al Atlético Pantoja, peleando el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este partido tiene algo especial, ya que se podrá recibir público en el Estadio BBVA, después de más de un año de que los aficionados no podían asisitir, debido a la pandemia de Covid-19.

 

 

Actualmente, el equipo recibió la autorización de la Secretaría de Salud de Nuevo León para este partido y también para el juego de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX contra el club Pachuca, el próximo domingo 18 de abril.

La escuadra blanquiazul ha informado que durante los partidos se implementarán las medidas de salud y seguridad, las cuales están plasmadas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, elaborada por la Liga MX y avalado por la Secretaría de Salud federal.

El aforo permitido en el también conocido como Gigante de Acero será del 20 por ciento, es decir, una capacidad de 10 mil 600 aficionados; se permitirá el acceso a adultos y niños mayores de 12 años de edad.

Las butacas estarán deshabilitadas para que no se hagan grupos de más de dos personas. Además, los boletos se vendieron de manera electrónica.

Personal de Salud estará al pendiente de las acciones que se lleven a cabo en el recinto.

Recomendaciones al asistir al estadio de Rayados

El equipo de Monterrey invitó a sus seguidores que asistan al estadio a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del estado, con el fin de evitar contagios por Covid-19.

Las recomendaciones para los que vayan al estadio de Rayados son las siguientes:

  • Uso obligatorio de cubrebocas. Solo se podrá quitar, en caso de comer o beber algo.
  • Tener una sana distancia de persona a persona.
  • Aplicación de gel antibacterial.
  • Llegar antes de que empiece el encuentro futbolístico.
  • Ubicar las entradas habilitadas del estadio.
  • Mantener el orden dentro y fuera del BBVA.
  • Respetar los protocolos de salud y seguridad que se den en el recinto.

atm