CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Concachampions: Qué CANAL y a qué HORA juegan los equipos mexicanos en los partidos de vuelta

América, Cruz Azul, León y Monterrey se juegan el pase a Cuartos de Final esta semana

DEPORTES

·
América, Cruz Azul, León y Monterrey se juegan el pase a Cuartos de Final Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Concacaf Champions League está de regreso con lo mejor del torneo, ya que se enfrentan los mejores 16 equipos de la Confederación en la búsqueda de un boleto para la siguiente ronda. Dentro de esta lucha se encuentran tres equipos mexicanos que saltan como los favoritos para quedarse con un lugar en Cuartos de Final. 

Después de disputarse los partidos de ida, América y Monterrey lograron sacar ventaja en sus llaves, mientras que Cruz Azul y León terminaron empatando sus respectivos partidos en su visita a Haití y el Nou Camp. 

Ahora, los tres equipos aztecas deben volver a las canchas para refrendar ese poderío en el certamen para conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de clubs de Concacaf

¿Cuándo juegan los capitalinos?

Cruz Azul será el primer equipo mexicano en volver a las canchas en este torneo, ya que este mismo martes le abrirá las puertas del Estadio Azteca al Arcahaie FC. Para avanzar tiene que ganar el partido sin importar el marcado, en caso de empatar sin goles estaría mandando al alargue. El partido está programado para comenzar alas 21:00 hora de México.

Para el miércoles el Coloso de Santa Úrsula volverá a vestirse de gala, ya que las Águilas recibirán a Olimpia, el partido está programado para disputarse a las 19:00 hora  local. En este caso los dirigidos por Solari tienen una ventaja de 2-1, por lo que una victoria o empate le dan el pase a la siguiente ronda, es más, hasta perder 0-1 estaría colocando al Ame en la siguiente ronda, esto debido al gol de visitante. 

¿Cuándo juega León?

El actual campeón del fútbol mexicano saltará a las canchas el próximo 14 de abril en Toronto, donde deberá buscar ganar el partido por cualquier marcador o en su defecto empatar por dos o más goles para terminar la llave en el tiempo regular. El partido de ida terminó 1-1. 

¿Quién cierra la participación de los Octavos?

Monterrey y Atlético Pantoja será el último partido de esta ronda, pero también el último mexicano en buscar su boleto a Cuartos de Final. El juego está programado para disputarse el jueves 15 de abril a las 21:00. El equipo de Aguirre llega con una ventaja de 3-0, por lo que al jugar en la Sultana del Norte no deberían tener problemas para mantener el marcador o ganar el partido. 

dza