CHIVAS

¡Atención chivahermanos! Netflix prepara serie sobre la historia de las Chivas

Se espera que esta proyecto rinda fuertes beneficios al conjunto rojiblanco y que esté a la altura de uno de los llamados “equipos grandes”, sin embargo, también ha generado molestias entre el cuerpo técnico y futbolistas

DEPORTES

·
Se desconoce la fecha exacta en la que esta producción sea estrenada la popular plataforma de streaming, aunque se estima que podría ver la luz a finales de este año. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si bien durante los últimos semestres las cosas sobre el terreno de juego no han salido de la mejor forma para el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara, la dirigencia del conjunto tapatío en conjunto con Netflix, ya preparan una serie donde se promete revelar toda la “intimidad” del “Rebaño Sagrado”.

Según información del columnista del diario deportivo Récord y periodista de TV Azteca, David Medrano, el actual dueño del conjunto jalisciense, Amaury Vergara, es quien ha impulsado el proyecto con Netflix y expandido con ello sus horizontes en el área de mercadotecnia.

En lo publicado por el famoso periodista, se señala que en las instalaciones de entrenamiento de las Chivas, en Verde Valle, es común ver a Amaury Vergara revisando las grabaciones de la serie televisiva, la cual trascendió llevará el nombre de “Chivas”.

Genera conflictos con el cuerpo técnico

Si bien se espera que esta proyecto rinda fuertes beneficios al conjunto rojiblanco y que  esté a la altura de uno de los llamados “equipos grandes” del futbol mexicano, a pesar de no contar con un buen momento futbolístico en los últimos años, estas grabaciones han generado molestias entre el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

Según David Medrano, las molestias surgen debido a que los productores del metraje suelen solicitar a los jugadores del equipo realicen escenas planeadas dentro de la serie justo antes de los entrenamientos.

Así, se les suele pedir que hagan carreras cortas en sprint u otros ejercicios lo cual ha causado molestias tanto en los futbolistas como en el cuerpo técnico. Hasta el momento no se han dado más detalles de esta serie, por lo que se desconoce la fecha exacta en la que esta producción sea estrenada la popular plataforma de streaming, aunque se estima que podría ver la luz a finales de este año.

SSB