MONTERREY

Reportan asalto al futbolista Rogelio Funes Mori en su casa de Monterrey

Cuatro hombres con armas de fuego ingresaron al domicilio del delantero argentino

DEPORTES

·
Foto: Especial

De acuerdo a reportes de prensa local, el futbolista de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori fue asaltado en su domicilio por un grupo delincuencial de al menos cuatro personas que lo sometieron junto con su familia.

De acuerdo a las versiones, el delantero argentino fue amarrado en una de las habitaciones mientras los asaltantes lo despojabTemasan de dinero en efectivo y otros artículos.

Cerca de las 22:30 horas de este domingo, agentes de la policía iniciaron una investigación por un robo habitación en el  Club de Golf La Herradura, en el sur de la capital de Nuevo León.

Funes Mori relató al cuerpo policial que atendió la emergencia que cuatro hombres vestido de negro y con armas tipo revolver lo encañonaron y amenazaron junto con su familia.

El argentino sufrió el robo de dinero en efectivo, joyas y relojes. El futbolista ni ningún miembro de su familia sufrieron lesiones durante el robo,

Hasta esta noche no se había establecido el monto del botín.

Funes Mori en Monterrey

El sábado por la noche Funes Mori se convirtió en la figura del triunfo de los Rayados 2-1 sobre el Querétaro al anotar los dos goles.

Llegó al cuadro regiomontano como refuerzo para el Apertura 2015. En la jornada 3 contra el Atlas, Funes Mori marcó su primer gol y su primer doblete con el equipo de Monterrey.

Promedia 21.4 goles al año desde que llegó; es el segundo mejor goleador del actual torneo y tiene el mejor promedio de goles por minutos jugados.

Con información de medios

AV