HORACIO DE LA VEGA

Renace la liga de beis en México este 2021

Horacio de la Vega, titular del Torneo mexicano, promete una campaña de novedades, tras la cancelación en 2020

DEPORTES

·
Horacio de la Vega, titular de la LMB, explicó que este torneo de béisbol renacerá en grande. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

A causa del COVID-19, por primera vez en 95 años se canceló una temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Pero esto permitió una reinvención que tocó diferentes niveles del torneo que hoy preside Horacio de la Vega.

El dirigente y las escuadras se aventuraron por una reconstrucción del certamen nacional, que abordó la expansión a 18 participantes, gracias a los recientes arribos de los Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz.

“Va a ser una temporada más corta de lo normal. Pero vamos a tener mucho contenido y cerca de 650 juegos esta temporada”, explicó De la Vega para El Heraldo TV.

El 20 de mayo está programado el inicio de la LMB, que tomará en cuenta protocolos sanitarios para el ingreso del público, pues confían en tener fans en todos los recintos.

Algunas plazas ya confirmaron aforos entre 25 y 30 por ciento. De la Vega señaló que trabajan para centralizar el área de producción, para tener un producto homologado en los diferentes escenarios.

UN TITÁN TAPATÍO

  • Los Mariachis confirmaron el regreso de Adrián González al diamante, ahora como pelotero de la nueva novena de Guadalajara.
  • 16 Títulos para Diablos, el más ganador.