Las redes sociales siempre te van a dar la oportunidad de tener una interacción más cercana con las personas que conoces, que vivan cerca o que estén al otro lado del mundo y esto pasó con los arqueros Guillermo Ochoa y Marc André Ter Stegen.
Una serie de publicaciones muy curiosas fueron las que se presentaron en redes sociales debido a que Ter Stegen estaba en una convivencia con aficionados de manera virtual y le preguntaron sobre sí conocía México.
Ter Stegen explicó que no ha tenido la oportunidad de venir al país tricolor, pero sin duda es algo que le gustaría hacer porque tiene una cultura muy rica México y por ende quiere que sea uno de sus próximos destinos de vacaciones.
De hecho, el arquero alemán se confesó un aficionado nato del café mexicano y pidió a los usuarios que le dieron algunas opciones sobre qué lugares podría visitar y además en esa petición taggeo a su colega y amigo Memo Ochoa.
La “jocosa” respuesta de Memo Ochoa a Ter Stegen
Memo Ochoa le escribió a Ter Stegen que sin duda había muchos lugares de la República Mexicana que sin duda podría visitar para vacacionar cuándo se decida a venir a México, pero se lo dijo de una forma muy particular en las redes sociales.
Además de señalarle algunos lugares como la Riviera Maya, Los Cabos o Acapulco, lo invitó a que hicieran un asado en su casa y le dio la oportunidad de que sea el portero alemán quién prepare los cafés, en una respuesta que causó gracia en los seguidores de ambos porteros de talla mundial.
hgm