BOX

Ángel "Tashiro" Fierro está preparado para enfrentar a los grandes del BOX

El boxeador tijuanense tiene récord de 18-1 y 14 nocauts

DEPORTES

·
"Me cambió la vida en mi carrera, quiero a los mejores", dice Ángel "Tashiro" Fierro. Foto: Tom HoganCréditos: Tom Hogan

Luego de que la rivalidad boxística México-Puerto Rico, volviera a escribir una historia fantástica, cuando el púgil Ángel "Tashiro" Fierro fuera a noquear a domicilio a Alberto "Explosivo" Machado para consagrarse como nuevo campeón Ligero NABO de la OMB, el peleador fronterizo sabe que ahora los retos que se aproximan son de altos vuelos.

La división en la que es nuevo monarca Fierro, se encuentra plagada de figuras importantes y mediáticas como lo es el caso de Teofimo López, Devin Haney y Ryan García (estos últimos dos iniciaron peleando en Tijuana). 

"Me cambió la vida en mis carrera, sé que Haney, Teofimo López, Ryan García son grandes peleadores, por algo están ahí, esto del campeonato es el primer paso que me abre la puerta para enfrentarme a ellos", dijo Fierro. 

Ángel "Tashiro" Fierro entrena con el equipo de Erik "Terrible" Morales en el conocido gimnasio Zona Norte del centro de la ciudad y también se prepara físicamente de la mano de Raúl Robles en la Unidad Deportiva CREA, donde alguna vez en uno de esos intensos trabajos físicos pidió a Devin Haney como un reto que le importaría tomar. 

"Nos han llamado de diferentes empresas, pero todavía no les puedo dar alguna información concreta porque seguimos en negociaciones pero se los haré saber", aseguró el flamante campeón.. 

Como de película hoollywoodense, Ángel "Tashiro" Fierro fue a Puerto Rico colo retador, cayó en el segundo asalto y se levantó para derribar a su oponente en el séptimo y así convertirse en nuevo campeón NABO en los pesos ligeros. El tijuanense promete que será el primer título de muchos. 

Por Adrian Sarabia
ag