QUERETARO

Querétaro vs Chivas: EN VIVO sigue el juego de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021

Chivas buscará mantener la racha positiva frente a unos Gallos que buscan regresar a la senda de la victoria

DEPORTES

·
Chivas visita la Corregidora en busca de tres puntos que los pongan en la lucha por liguilla. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La jornada 9 del fútbol mexicano comenzará este martes con el partido entre Querétaro y Chivas, donde los dos equipos buscarán luchar por subir en la tabla general y así poder luchar por un lugar en la Liguilla de la Primera División. Erick Yair Miranda será el árbitro encargado de llevar las acciones de este partido. 

El Club Guadalajara viene de ganarle a Pumas en la jornada 8, por lo que quiere mantener la racha positiva en el torneo, esto considerando que viene de cuatro partidos sumando puntos, dos victorias y dos empates. En caso de poder cumplir con esto, el equipo de JJ Macías se pueda colocar entre los primeros cinco lugares de la tabla general. 

En el caso de Gallos viene a la baja, ya que en los últimos cuatro partidos solo tienen una victoria y un empate, es decir, deberán darle la vuelta a la racha ganadora para poder colocarse como entre los favoritos en la liguilla. Al igual que el rebaño, el equipo local cuenta con 10 puntos, es decir, en caso de conseguir un triunfo podría quedarse en el sexto lugar para esta noche, esto debido a la cuenta goleadora, ya que tienen -4 anotaciones. 

Querétaro no contará con Antonio Valencia, su capitán, y a Hugo Magallanes esto debido a que ambos fueron expulsados en el último partido, mismo que significó la única derrota en los últimos cuatro partidos; donde perdieron 3-0 contra Mazatlán en Sinaloa. Estas bajas podrías ser importantes, ya que el ecuatoriano es pieza fundamental en el esquema de Altamirano.

Cómo y dónde ver

La jornada doble comienza este martes en la Corregidora, por lo que  todos deberán prender la tele a las 19:00 hora del centro de México para disfrutar de un partido que pinta para sacar chispas en Querétaro y todos los hogares de los aficionados del club más mexicano de la Liga MX. 

Para todos aquellos que estén interesados en verlo por televisión deberán sintonizar Imagen TV en tele abierta y Fox Sports para todos los que cuenten con televisión de paga; pero para los que no cuenten con esta posibilidad pueden seguir el minuto a minuto y las noticias más importantes a través de El Heraldo de México. 

En la jornada 10 las Chivas se verán las caras contra Mazatlán, por lo que deben mantenerse en la senda de la victoria, ya que se medirán a uno de los clubes que mejor están jugando en estos momentos. El partido será en El Kraken. Mientras que Querétaro se enfrentará a Monterrey  en la sultana del norte, equipo que también busca pelear por los primeros puestos de la liga.

dza