Haz tu denuncia aquí
'CANELO' ÁLVAREZ

¿Pelea del CANELO en DUDA? Rival del mexicano presenta ENFERMEDAD RESPIRATORIA; ¿será Covid-19?

Billy Joe Saunders presenta una enfermedad que podría cambiar el destino de su pelea contra Saúl Álvarez

DEPORTES

·
Saúl Álvarez podría ver afectada su pelea. Foto: AFPCréditos: AFP

La próxima pelea que se viene para el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es en el mes de mayo, en dónde enfrentará a Billy Joe Saunders, en dónde se van a exponer algunos cetros como el supermediano del OMB que ostenta el pugilista británico y que es objeto de deseo del mexicano. 

Sin embargo, algo ha sucedido en el panorama de esta pelea que podría cambiar totalmente el destino del combate entre ambos pugilistas y no se sabe si incluso pudiera alterar la fecha de este duelo entre el mexicano y el europeo que sin duda promete ser más emotivo que el anterior contra el turco Avni Yildirim.

En su combate del pasado 27 de febrero, la realidad es que Saúl Canelo Álvarez simplemente no tuvo rival, ya que desde el primer momento se observó que si le afectó al turco el hecho de haber estado dos años prácticamente sin pelear y sólo pudo aguantarle tres rounds al mexicano, ya que al cuarto no pudo salir y por ello el mexicano por TKO.

Ahora, aquí lo más curioso de la situación es que hace unos días Billy Joe Saunders amenazó a Canelo Álvarez con el hecho de qué él era el único peleador de su peso que tenía el nivel y las armas para darle un combate de tú a tú contra el tapatío, lo cual declaró en un canal de televisión. 

¿Qué sucede con Billy Joe Saunders?

El peleador británico Billy Joe Saunders publicó hace unos días que tuvo que internarse en el hospital, después de que sufriera de una enfermedad respiratoria, sin especificar exactamente qué es lo que le sucede, además de que sufre de un desgarre en el escroto, situación que es alarmante.

Y es que esto ha provocado que el británico permanezca aún en reposo absoluto y por ende no pueda iniciar su preparación para lo que será la pelea de campeonato contra Saul Álvarez del próximo 5 de mayo, por lo que al momento se encuentra en vilo la situación del joven británico que ostenta el cetro del OMB.

hgm