Después de que Tigres cayó como local frente a Mazatlán, Carlos Salcedo estalló en contra del arbitraje al considerar que perjudicaron al conjunto felino esta noche.
El defensa central criticó el desempeñó del árbitro central Óscar Macías, quien determinó mostrarle la tarjeta roja a Javier Aquino sobre una plancha en contra de Israel Jiménez. Ante esto, Salcedo recordó una acción similar que se presentó en la fecha 10.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Twitter, 'El Titán' estalló contra el arbitraje al mostrar una fotografía del encuentro frente a Puebla en donde el delantero Christian Tabó le propinó una plancha al defensor.
Se estancan
Ante esto, el mexicano pidió mucho más criterio al gremio arbitral, pues en aquella ocasión, el delantero poblano no vio la tarjeta roja y pudo concluir el partido que terminó empatado a un gol. Agregó que el verdadero fútbol es de contacto.
Esta noche, Tigres no se pudo reponer de la desventaja numérica y terminó perdiendo el compromiso de la jornada 11 por 1-2. Es el cuarto partido consecutivo que los felinos no pueden ganar en el Estadio Universitario.
Cabe destacar que el delantero André Pierre Gignac falló un penal que pudo significar el empate. Con esto, Mazatlán llegó a 14 puntos, ubicándose en lugares de reclasificación. Mientras que Tigres se estancó con 12 unidades.
rcb