SIMONE BILES

Simone Biles sorprende al mundo; La gimnasta hizo 6 giros en la viga de equilibrio: VIDEO

Simone Biles vuelve a asombrar al mundo con un movimiento nunca antes visto sobre barra fija

DEPORTES

·
Simone Biles sigue impresionando al mundo con su talento FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Parece que Simone Biles no está ni cerca de llegar al tope de su talento. Cada día se supera y alcanza límites más altos. Una de las mejores gimnastas de la historia y la más laureada, sigue sorprendiendo a propios y extraños con las rutinas que realiza en sus entrenamientos. 

La atleta estadounidense publicó un vídeo en su cuenta personal de Twitter, en el que se la ve sobre la barra de equilibrio,  realizando seis giros en un solo pie. Una muestra de coordinación y fuerza física. La reacción de la propia Simone tras la ejecución del movimiento, con cara de incredulidad, lo dice todo.

Justamente, en el post de Twitter escribió "Hacer los giros es lo peor", hablando sobre la dificultad de este movimiento en la viga.  

Es la más ganadora de la historia 

Simone Biles quiere presentar un repertorio de ejercicios únicos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que seguramente serán los últimos en su carrera. Por eso, se prepara al máximo para dejar huella en la historia del olimpismo.

En lo que va de su carrera profesional, Biles ha logrado seis títulos de campeona de Estados Unidos, ha sido cinco veces campeona del mundo, competencia que ganó tres veces consecutivas. Además es doble campeona olímpica en Río 2016.

En lo que se refiere a las competencias por aparatos, ostenta cinco títulos mundiales en piso, tres de barra fija y dos de salto de caballo. Tokio 2020 será una nueva oportunidad para demostrar su talento al mundo y parece que se está preparando muy bien. 

gka