El futbol argentino está de luto. Santiago “Morro” García fue encontrado muerto en su departamento en Mendoza, Argentina. El atacante uruguayo se quitó la vida, según las primeras investigaciones.
El futbolista de 30 años se suicidó la madrugada, luego de dispararse con un arma de fuego. Santiago García se convirtió en ídolo de Godoy Cruz, al anotar 51 goles en los cuatro años en los que defendió la playera del club argentino.
Te podría interesar
Medios argentinos aseguran que el "Morro" García estaba en un tratamiento psiquiátrico. Esto debido a que desde hace un par de años tuvo un diagnóstico de depresión. Además, a raíz de la pandemia por Covid-19 y por problemas familiares no podía ver a su hija en Uruguay. Llevaba casi un año sin poder convivir con ella.
En algún momento de su vida había manifestado que no quería seguir en el futbol, especialmente cuando tuvo problemas en Brasil. Aquella ocasión contó que estaba deprimido porque había cosas que no le salían en el equipo.
Lo buscó Toluca
Tuvo cercanía con la Liga MX, cuando Toluca lo buscó. Incluso ya existía un acuerdo entre ambas partes para llegar en el Clausura 2019, pero al final, el atacante ya no quiso venir a nuestro futbol.
gka