CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo cumple 36 años; festeja con fama, dinero y lujos

Cristiano Ronaldo cumple 36 años y lo hace en su mejor momento, con éxitos deportivos, económicos y con un estado de salud envidiable

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo cumple 36 años FOTO: FacebookCréditos: Facebook

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más importantes en el mundo. Y a sus 36 años sigue muy vigente, tanto en lo deportivo, como en las redes sociales y en lo que se refiere a su riqueza monetaria. 

En el 2020, CR7 ganó 105 millones de dólares de su sueldo, lo que lo ubicó en el cuarto con el mejor contrato en el mundo y además en el primer futbolista en la historia en obtener mil millones de dólares por su sueldo.

El delantero de 35 años se convirtió en el tercer deportista en alcanzar esa cifra mientras sigue en activo, después de Tiger Woods y Floyd Mayweather.

Pero esa riqueza no sólo proviene de los contratos dentro de la cancha. CR7 es un imán para la publicidad y marcas como Nike, Clear, Herbalife y el farmacéutico Abbott ayudan a incrementar sus ingresos en casi 50 millones de dólares al año.

 

El más amado en Redes sociales 

CR7 se convirtió en la primera persona con 200 millones de seguidores en Instagram, además cuenta con 427 millones de fanáticos en Facebook y 91 millones de seguidores en Twitter. Sin duda, la fama es algo que no le falta al portugués.

El dinero que se ha ganado con su trabajo en las canchas y con sus actividades comerciales, han permitido que Cristiano se haga de varias propiedades en ciudades como Turín, Los Ángeles, Madeira y Manchester. Pero la verdadera afición del Bicho es coleccionar autos. Entre las posesiones del portugués, están un par de autos Ferrari F12, un McLaren Serna, un Mercedes AMG y un Mercedes G Wagon Brabus. 

Cristiano Ronaldo tiene una gran colección de autos de lujo 

El futbolista más exitoso del mundo

Recientemente se convirtió en el futbolista con más goles oficiales en la historia, tras romper un récord que tenía más de 50 años de vigencia. Además, como profesional, CR7 ha sido nombrado el mejor futbolista del mundo en cinco ocasiones. 

En su estancia en clubes como Real Madrid, Manchester United y Juventus ha ganado 5 ligas locales, 5 Champions League y 4 Mundiales de Clubes.   

Además, en 2016 se coronó campeón de la Eurocopa con Portugal, algo que nunca antes había conseguido la selección lusa. 

¡Feliz cumpleaños Cristiano!