TIGRES

Tras FUERTE choque, Javier Aquino sufre traumatismo y es duda para semifinal contra Palmeiras

El mediocampista mexicano sufrió un fuerte golpe durante la victoria de Tigres frente a Ulsan Hyundai

DEPORTES

·
El futbolista salió del campo de juego.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día, Tigres de la UANL consiguieron su pase a Semifinales del Mundial de Clubes 2021 al derrotar 2 goles por 1 al Ulsan Hyundai; las anotaciones fueron del francés, André-Pierre Gignac.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para los universitarios pues durante el segundo tiempo el volante mexicano, Javier Aquino sufrió una fuerte lesión tras chocar su cabeza con la de un rival, por lo que tuvo que salir del campo de juego.

Por primera vez en la historia se aplicó la nueva regla en el futbol profesional, la cual permite realizar un cambio cuando un jugador sufre una conmoción. 

¿Se pierde el resto del Mundial?

Hace unos momentos, el conjunto universitario compartió el reporte médico de Javier Aquino y los resultados son bastante alentadores para las aspiraciones del club en el certamen internacional.

Tigres de la UANL detalló que el exjugador de Rayo Vallecano y Villareal "sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica" por lo que requirió de dos puntos para sanar la herida.

El equipo campeón de la Concachampions detalló que los resultados fueron "normales" y de pronóstico reservado a evolución, por lo que se desconoce si Aquino estará disponible para las Semifinales contra Palmeiras. 

iorm