FUTBOL

¿Pesas 90 o más KILOS? ¡NO TE LO PIERDAS! Crean nueva liga de futbol "de gorditos"

El requisito es claro, si pesas 89 kilos o menos ni lo intentes

DEPORTES

·
El torneo de gordos fue anunciado en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La oportunidad que estabas esperando te acaba de llegar si eres un hombre pambolero y que te guste ir semana con semana a disfrutar del futbol sin que te importe que tengas un peso de 90 o más kilos

Sí, por primera vez se ha pensado en crear un torneo llamado de forma cariñosa, "la liga de gorditos", la cual buscaría impulsar que estos hombres hagan ejercicio y jueguen al futbol. 

Esta iniciativa de liga surgió en el municipio de Coatepec, Veracruz, en donde las autoridades de la Liga de Futbol 7 han decidido generar esta competencia interesante.

¿Cuáles son los requisitos?

Bueno, el primer requisito claro es pesar 90 o más kilos para ser parte de esta liga, en donde va a ser muy cuidado porque incluso habría mediciones de índice de masa corporal.

Este torneo como tal busca fomentar la actividad física, que es importante en esta etapa de confinamiento que se vive en gran parte del país. 

Quitan publicación en redes sociales

Después del auge que generó en redes sociales esta posible y nueva liga o torneo "de gorditos", la liga decidió retirar su publicación en redes sociales con lo que ahora todo ha quedado en el aire.