SACERDOTE

Sacerdote exhorta a feligreses a CORREGIRSE si le van al AMÉRICA | VIDEO

Juan Pedro Oriol, padre del templo San Juan Macías, ubicado en Zapopan, Jalisco, utilizó al equipo de Coapa en el momento que daba su sermón sobre la corrección

DEPORTES

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El sacerdote Juan Pedro Oriol pidió a los fieles que si apoyan al Club América se 'corrijan', demostrando con esto que el padre es seguidor del 'Rebaño Sagrado' del Guadalajara.

Juan Pedro Oriol, padre del templo San Juan Macías, ubicado en Zapopan, Jalisco, utilizó al equipo de Coapa en el momento que daba su sermón sobre la corrección.

Si tienes existe algo que tengas en estos momentos que puede causar problemas a los demás, es momento de corregirlo, fueron las palabras del sacerdote. Si le vas al América, corrígete, estas a tiempo, agregó.

Templo cerca del deporte

Cabe resaltar que el templo de San Juan Macías recibe la visita de muchos futbolistas gracias a su cercanía con una zona residencial muy exclusiva.

Incluso, algunos deportistas han realizado bautizos, bodas y primeras comuniones en San Juan Macías.

Como ha sido una constante en esta pandemia, la transmisión de la misa del templo se puede ver a través de Facebook Live y Youtube, así como dentro de las instalaciones de la iglesia.

Con información de MedioTiempo.

rcb