ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

"Extraño Francia": El CONTUNDENTE mensaje de GIGNAC tras el Mundial de Clubes, ¿se va de México?

André-Pierre Gignac, delantero del equipo Tigres, tuvo una destacada participación en la final del Mundial de Clubes; sin embargo, se quedaron con el subcampeonato

DEPORTES

·
¿Regresa a su país?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

André-Pierre Gignac, delantero del equipo Tigres, tuvo una destacada participación en la final del Mundial de Clubes; sin embargo, se quedaron con el subcampeonato. A pesar de quedar en segundo lugar, los regiomontanos sorprendieron en este certamen avalado por la FIFA.

El francés fue de los más impetuosos durante la final, pero el triunfo fue para el conjunto del Bayern Munich. Ante esto, Gignac ofreció algunas palabras para la señal internacional en donde externó que echa de menos a su país, en donde el partido fue transmitido por la presencia del delantero.

André-Pierre estaba consciente de que el encuentro sería transmitido en Francia por lo que se mostró contento porque su familia lo pudo disfrutar. "Extraño un poco Francia, pero estoy muy bien en México", destacó el delantero, que cumplió cinco años militando en el Fútbol Mexicano.

Reconocido

Por otra parte, el delantero espera que en las próximas ediciones del Mundial de Clubes se de la oportunidad de que un equipo mexicano se consagre campeón. Aunque lanzó una advertencia para los equipos en México, pues afirmó que el conjunto felino regresará a un más fuerte.

Sin embargo, no pudo ocultar la decepción de terminar en segundo lugar, pero fue una experiencia muy valiosa. Gignac fue clave para los dirigidos por Ricardo Ferretti pues fue el encargado de anotar los tres goles del equipo norteño en la competición.

Debido a su desempeño, André-Pierre Gignac fue reconocido con el Balón de Plata así como el de goleador del torneo. 

Con información de Azteca Deportes.

RCB