SELECCIÓN MEXICANA

¡Nueva imagen! Selección Mexicana de Futbol presenta nuevo escudo y llueven MEMES

La Selección Mexicana presentó su nuevo escudo a un año del Mundial de Qatar 2022, pero usuarios lo recibieron con memes

DEPORTES

·
Fanáticos reciben con memes el nuevo escudo de la Selección Mexicana de Futbol. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Este martes 30 de noviembre la Federación Mexicana de Futbol presentó con un gran evento en el Estadio Azteca el nuevo escudo de la selección nacional, sin embargo, usuarios en redes sociales lo recibieron con memes. 

El nuevo escudo, señalan, tiene un diseño moderno y sencillo que en esta ocasión lleva la palabra “México”, con el águila que ha acompañado en todo momento cada uno de los diseños, en esta ocasión preparado para el Mundial de Qatar en 2022. 

Te puede interesar: A un año del Mundial, México ya dejó huella en Qatar

“Reconociendo nuestra historia evolucionamos hacia el futuro. Nuestra nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de nuestra institución”, se publicó en las redes sociales del Tri, tanto varonil como femenil”, señala la Selección en su cuenta de Twitter. 

El evento en el Estadio Azteca tuvo un impactante espectáculo de luces que revelaron el nuevo escudo en el que se puede ver un águila parada sobre un balón de futbol, así como los colores nacionales verde, blanco y rojo como los de la bandera. 

Memes del escudo de la Selección Mexicana 

Aunque muchos de los usuarios y fanáticos del futbol apoyaron el nuevo diseño del escudo de la Selección Mexicana, otros no dudaron en externar su descontento con divertidos memes

Algunos internautas aprovecharon para despedirse del escudo anterior que, aseguraron, tenía un mero diseño. Pese a ello lo aceptaron y presumieron juntos al gran evento de revelación.  

Te puede interesar: Balón de Oro 2021: Messi gana su séptimo galardón como el mejor jugador del mundo

SIGUE LEYENDO: 

Checo Pérez: pasó de ganar 200 mil a 5 millones de dólares en solo 11 años

Qatar 2022: ¿Qué selecciones pueden clasificar al Mundial en esta Fecha FIFA?

Erik Lira “zapea” a policía tras remontada de Pumas ante Cruz Azul: VIDEO