CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Filtran VIDEO insultando a sus compañeros en la Juventus

El delantero de Portugal tuvo una fuerte discusión con su entonces compañero, Juan Guillermo Cuadrado

DEPORTES

·
El delantero explotó contra sus compañeros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cristiano Ronaldo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera filtrado un video en el que sostiene una fuerte discusión con su compañero en la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado.

En las imágenes, el máximo goleador de la UEFA Champions League entra al vestidor severamente enojado con el desempeño que ha mostrado su equipo en un partido correspondiente al torneo más importante a nivel de clubes en el mundo. 

Cristiano Ronaldo discute con Juan Guillermo Cuadrado

Al entrar al vestidor, Cristiano Ronaldo se quita su jersey y lo arroja al suelo mientras les dice a sus compañeros que no "juegan a nada"; en ese momento aparece Cuadrado y le pide que se tranquilice. 

Para intentar calmar la situación, el defensor colombiano le dice a CR7 que tiene que ser un ejemplo para el equipo; el goleador continúa diciendo que todos están dando un mal partido, incluyéndose.

Segundos después de la discusión aparece el entonces director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo y les pide tranquilidad. Sus demás compañeros se mantienen a la expectativa de la fuerte pelea. 

Cristiano Ronaldo y su paso por la Juventus

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de la Serie A como fichaje bomba de la temporada 2018-2019; durante ese tiempo anotó 101 goles en 139 partidos que disputó. 

En su paso por Italia, CR7 ganó dos Supercopas de Italia, dos Serie A y una de Copa de Italia.

A lo largo de su carrera, el goleador portugués ha defendido las camisetas de Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín. Además, es capitán y máximo goleador de la Selección de Portugal. 

SIGUE LEYENDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán papás de gemelos; primeras FOTOS del embarazo

¿Y Cristiano? GOLEADA de Liverpool al Manchester United desata MEMES en redes