CHECO PÉREZ

F1: dónde y a qué hora ver a Checo Pérez en el GP de Turquía

Tras quedar en noveno lugar en Rusia, el corredor mexicano volverá a las pistas este domingo

DEPORTES

·
Aunque el mexicano estuvo coronó la carrera en algún momento. Una mala detención lo colocó fuera del podio en el GP de Rusia (Foto: Especial)

Sergio “Checo” Pérez volverá a contender en las pistas este 10 de octubre en el Gran Premio (GP) de Turquía. Esta vez, el mexicano correrá en el circuito Istambul Park de la Fórmula 1. 

Hasta ahora, el líder indiscutible de la carrera es Lewis Hamilton, quien consiguió su victoria número 100 el pasado 26 de septiembre y superó así a alemán Michael Schumacher, quién había mantenido el récord durante los últimos años. 

¿Dónde y a qué hora ver la carrera?

El GP de Turquía 2021 dará inicio a las 7:00 horas (México) y será transmitido F1TV, Star Premium y Star+, así como por el Canal 9 de Televisa 

El pasado GP de Rusia estuvo lleno de tensión, en especial por la lluvia que generó complicaciones a los conductores. En este evento, Checo Pérez logró estar a la delantera hasta que, en el giro 37, su equipo tardó ocho segundos en la detención, un error que le costaría el podio al mexicano. 

Así, Checo Pérez terminó en noveno, mientras que el podio colocó a Lewis Hamilton, de Mercedes Benz, en primer lugar, Max Verstappen de Red Bull, en segundo y Carlos Sainz de Ferrari alcanzó el tercer puesto.