BOXEO

El INCREÍBLE knockout de Tyson Fury: Así TUMBÓ a Deontay Wilde para retener el campeonato del WBC

Ambos boxeadores ofrecieron una gran pelea

DEPORTES

·
Épico combate entre los dos boxeadores (Foto: AP)

Una de las mejores peleas de los últimos años fue la que protagonizaron Tyson Fury y Deontay Wilder en su tercer pelea por el Campeonato del WBC. Ambos boxeadores dejaron a un lado las especulaciones para ofrecer una épica batalla que se prolongó por 11 rounds. El británico sufrió pero en la recta final de la contienda logró derribar a su rival para retener el título mundial.

Desde el primer round, ambos peleadores dieron muestra de su fortaleza, pero la balanza se empezó equilibrar en favor de Fury tras conectar una serie de impactos que se incrustaron en el rostro de su oponente. Sin embargo, Wilder retomó fuerza y logró emparejar las tarjetas hacia el round cuatro provocando un par de caídas al británico.

Lo termina a los 11 rounds

Ambos peleadores tuvieron la oportunidad de terminar a su rival, pero la campana jugó un papel determinante para que la contienda se alargara por más de 10 episodios. Visiblemente cansados, el británico y el peleador estadounidense dejaron hasta el último aliento para salir con la victoria.

Cuando parecía que todo se definiría por medio de las tarjetas de los jueces, Tyson Fury aprovechó el cansancio y la desconcentración de Wilder para conectar un derechazo certero que dejó sin oportunidades para el estadounidense.

La pelea del año

Deontay cayó noqueado por lo que el referee dio por terminada la épica batalla, que muchos han catalogado como la mejor en lo que va del año debido al gran nivel boxístico así como la actitud que mostraron los dos contendientes. Fiel a su estilo, el británico celebró cantando una canción.

La pelea tuvo lugar en el T-Mobile Arena, localizado en Las Vegas, Nevada. El inmueble mostró una gran entrada y entre las celebridades que se dieron cita para ver la contienda se encontraba Magic Johnson, legendario basquetbolista que brilló con los Lakers.