ATAQUE DE FUTBOLISTA

Futbolista golpea brutalmente a árbitro y enfrenta cargos por tentativa de homicidio | VIDEO

Tras el ataque, el silbante Rodrigo Crivellaro se quedó tendido sin moverse sobre el terreno de juego

DEPORTES

·
William Ribeiro, jugador del Sport Club Sao Paulo de la segunda división del Campeonato Gaúcho, fue arrestado. Foto: Twitter

Una agresión más en el futbol quedó registrada en Brasil donde un futbolista brasileño se le desbordó la pasión al golpear al árbitro del juego por haberlo amonestado. Ahora el jugador enfrenta cargos por tentativa de homicidio.

El futbolista identificado como William Ribeiro quedó tirado en el suelo tras recibir una patada por un rival, acción que el árbitro no sancionó como falta por lo que Ribeiro no pudo contener el coraje y fue directo a golpear al impartidor de justicia en la cancha quien de paso lo había amonestado por fingir la falta.

El silbante llamado Rodrigo Crivellaro había dejado seguir la jugada donde Ribeiro había sido fauleado hasta que decidió parar el juego e ir a amonestar al jugador. 

De pronto William Ribeiro, jugador del Sport Club Sao Paulo de la segunda división del Campeonato Gaúcho en Brasil, se levantó y comenzó a golpear al árbitro al aventarlo y tirarlo, mientras estaba en el suelo, el jugador no dudó en seguir golpeándolo a patadas en su espalda.

La policía tuvo que intervenir ante la agresión del futbolista

Al ver la agresión, los jugadores del equipo rival lo separan de inmediato mientras el silbante Rodrigo Crivellaro se quedó tendido sin moverse sobre el terreno de juego por lo que rápidamente los propios jugadores solicitaron la entrada de las asistencias médicas y quedó suspendido el juego de futbol.

Ante la agresión, la policía entró a la cancha para arrestar al jugador quien quedó detenido.

El árbitro quedó internado en el Hospital Sao Sebastiao Mártir donde se recupera, mientras que William Ribeiro enfrenta cargos por tentativa de homicidio.

El ataque sucedió en el juego entre el Sport Club Sao Paulo y el Esporte Club Guarani.

Así quedó grabado el momento de la agresión del futbolista contra el silbante:

RMG