HIRVING 'CHUCKY' LOZANO

¡Volvió a brillar! Con gol de Chucky Lozano Napoli golea a la Fiorentina: VIDEO

El futbolista mexicano sigue siendo pieza clave de su equipo y este fin de semana volvió a anotar gol, suma 10 en lo que va de la temporada

DEPORTES

·
El Napoli goleo a la Fiorentina seis goles a cero. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

De nueva cuenta el futbolista mexicano, Irving “El Chucky” Lozano, volvió a ser figura de su equipo este domingo, durante la goleada del Napoli a la Fiorentina, donde el mexicano marcó el tercer tanto del encuentro que su equipo ganó por seis goles a cero.

La actuación del mexicano fue sobresaliente pues también participó en el primero de los goles de Lorenzo Insigne, pero fue cerca del final del primer tiempo, tomó el balón y lo mandó al fondo de las redes.

Con este tanto el mexicano suma 10 goles en su cuenta personal en los 24 partidos en los que ha participado en lo que va de Liga, Copa y Europa League.

Los demás goles que completaron la goleada fueron anotados por Insigne, Denme y Zielinski, en el primer tiempo e Insigne y Mateo en el segundo tiempo.

Napoli en el tercer puesto de la clasificación

Con este abultado resultado frente a la Fiorentina, el Napoli de Lozano se coloca de manera momentánea en el tercer puesto de la clasificación a 3 puntos del Inter, que juega más tarde ante la Juventus y a 6 del líder, Milan.

El gol del mexicano se dio a los 37 minutos, cuando el atacante recibió un largo pase; cuando Lozano tuvo contacto con el balón, el portero de la Fiorentina, el polaco Bartłomiej Drągowski, salió a achicar, pero el mexicano con la pierna derecha logró impactar y mandar el esférico a las redes, aquí el tanto del mexicano.