PATRICK MAHOMES

¿Mahomes, fuera? Esta es la FINAL de la Conferencia Americana

Después de la victoria de los Chiefs de este domingo así quedó la Final de la Conferencia Americana

DEPORTES

·
Mahomes será la gran incógnita. Foto: APCréditos: Foto: AP

La NFL ya tiene definida su primer final de Conferencia, la cuál será entre los Bills de Buffalo y los Chiefs de Kansas City, quiénes ganaron sus respectivos juegos de la Ronda Divisional.

En primer turno, los Bills se llevaron la victoria frente a los Ravens de Baltimore tras encarar un triunfo por 17-3 en casa, mientras que los Browns de Cleveland no pudieron frente a los Saints de Nueva Orleans.

Esto provocó que Buffalo vaya a visitar a Kansas City en el juego que va a marcar el duelo que va a dar el ganador para ir a la lucha por el título Vince Lombardi.

¿Qué pasó con Mahomes?

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, se convirtió en un verdadero dilema después de que salió lesionado durante el último cuarto del partido contra Cleveland.

Mahomes no regresó al encuentro, pero Chad Henne pudo encaminar al equipo para asegurar el triunfo 22-17 y con ello ir a una Final de Conferencia con la incertidumbre.

¿Jugará Mahomes?

Patrick Mahomes tuvo una conmoción cerebral este domingo, pero en una publicación en sus redes sociales publicó que "Todo bien".