NFL: El experimentado QB muestra otra vez su talento para eliminar a los Rams

Los Packers no permitieron que Rodgers fuera capturado, pese a que no contaron con su tackle izquierdo estelar, David Bakhtiari, elegido al Pro Bowl

NFL: El experimentado QB muestra otra vez su talento para eliminar a los Rams
RELAX. El mariscal ni se inmutó con la presión de Donald. Foto: AP

El potente ataque de los Packers superó a la férrea defensiva de los Rams. El QB Aaron Rodgers, con el jersey No. 12, lanzó dos pases de anotación y consiguió otro TD por la vía terrestre, además de completar 23 de 36 intentos, y 296 yardas, para que los de Green Bay, primeros sembrados de la NFC, derrotaran ayer 32-18 a los Rams de Los Ángeles, en la Ronda Divisional.

Los Packers no permitieron que Rodgers fuera capturado, pese a que no contaron con su tackle izquierdo estelar, David Bakhtiari, elegido al Pro Bowl.

En cambio, los Packers capturaron cuatro veces al QB de Rams, Jared Goff, quien pese a una lesión en el pulgar de su mano derecha, completó 21 de 27 intentos, para un TD, que le envió a su WR, Van Jefferson.

Green Bay demostró por qué fue el equipo que más puntos anotó durante la temporada regular, que además dominó a la mejor defensa, comandada por el tackle defensivo Aaron Donald, que no fue factor, debido a molestias en las costillas.

Los Packers recibirán el próximo domingo en la final de la Conferencia de la NFC, al ganador de hoy, entre los Bucs de Tampa Bay, de la leyenda, el QB Tom Brady, y los Saints de Nueva Orleans, con el otro mariscal veterano, Drew Brees, para seguir en carrera rumbo al Super Bowl LV, el próximo 7 de febrero.

Por AP

 


Compartir