MONTERREY

EN VIVO: Monterrey vs América | Jornada 2 Torneo Guardianes 2021 Liga MX

Será un partido especial, pues Javier Aguirre tratará de derrotar al equipo que lo vio debutar en el futbol

DEPORTES

·
La batalla se llevará a cabo en el "gigante de acero". Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La noche de este sábado el Monterrey recibirá en su casa al América como parte de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Aunque son los primero partidos de la contienda, las escuadras deben comenzar con el pie derecho para no sufrir en las siguientes jornadas y avanzar a la "fiesta grande".

En su primer encuentro, los Rayados consiguieron sus primeros tres puntos tras derrotar como visitantes al Atlas. Por su parte, las Águilas también consiguieron la victoria con dos goles por uno sobre el conjunto del San Luis

Ambos equipos saltarán a la cancha del "gigante de acero" motivados, hecho que garantiza un buen encuentro en el que cualquiera se puede llevar las preciadas unidades. 

Cabe destacar que el director técnico del equipo del norte, Javier Aguirre, tendrá un reencuentro con el equipo que lo vio debutar en el mundo del futbol, por eso es que resulta especial este encuentro. 

El "Vasco" debutó en 1975 con los azulcremas y estuvo nueve años defendiendo la camiseta hasta 1984, cuando pasó al Atlante. ¿Cómo se sentirá Javier al enfrentar a su viejo equipo?

Sigue el Monterrey vs América minuto a minuto: