RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez muestra su CICATRIZ en duelo de los Wolves: FOTO

El delantero mexicano apareció en las gradas en el juego de su equipo contra el Everton

DEPORTES

·
Raúl Jiménez ha hecho falta en el ataque de los Wolves. Foto: EFECréditos: EFE

El futbolista Raúl Jiménez apareció en las gradas del estadio cuando se enfrentó este martes su equipo, Wolverhampton, a su similar del Everton, en el futbol inglés.

Jiménez apareció en la grada en donde se pudo observar su importante cicatriz que le quedó tras la lesión que sufrió en la cabeza, tras la fractura de cráneo.

Una cámara captó el momento en el que Raúl Jiménez estaba sentado en las gradas del Molineaux Stadium, en donde disfrutaba del partido de sus compañeros y se pudo apreciar la cicatriz.

Choque de cabezas con David Luiz

Esta marca fue la que le ha quedado tras el importante choque de cabezas que sufrió durante un encuentro a finales del 2020 que provocó que fuera enviado al hospital.

El mexicano ha podido ver a sus compañeros y hacer algo de práctica que no implique contacto al momento, ya que todavía no tiene el aval de regresar a las canchas.

Por ahora, se mantiene en rehabilitación y se espera que en poco tiempo Raúl Jiménez pueda regresar a los campos para seguir siendo una de las mejores figuras de la Premier League