MIKEL ARRIOLA

"Se cumple un sueño": Mikel Arriola, tras ser ratificado como Presidente de la Liga MX

"Toda mi entrega a nuestro futbol en beneficio de la afición, los clubes y las y los futbolistas de nuestro querido México", escribió

DEPORTES

·
Tomará el cargo el próximo 1 de enero.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este lunes 7 de diciembre, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que a partir del primero 1 de enero de 2021 dejará el cargo y su lugar será ocupado por el excandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola

Desde el 1 de enero de 2021, el licenciado y maestro en Derecho se hará cargo de los asuntos relacionados a la Liga MX, Femenil y Desarrollo; mientras que Enrique Bonilla, quien ocupaba ese cargo, pasa a administrar la nueva división internacional y los planes de expansión del futbol mexicano.

“He sido deportista toda mi vida, y sé lo que piensa el deportista de la administración del propio deporte. He podido representar a mi país y conozco los principales temas de interés de la Liga MX”, dijo Arriola al ser presentado como presidente.

Un sueño...

Por medio de su cuenta de Twitter, el excandidato a jefe de Gobierno capitalino aseguró que este día "se cumple un sueño", después de ser ratificado por la Asamblea de la Liga MX. 

"Toda mi entrega a nuestro futbol en beneficio de la afición, los clubes y las y los futbolistas de nuestro querido México", escribió en la red social. 

Con información de J. Alexis Hernández