Los Pumas de la UNAM tienen una tarea muy importante este domingo ante Cruz Azul, pues en punto de las 18:30 horas desde el Estadio Olímpico Universitario se medirán ante el cuadro de Robert Dante Siboldi, donde buscan su boleto a la Gran Final de la Liga MX.
Partido que no será nada sencillo, pues requieren revertir un marcador adverso de 4-0 que en el papel resulta casi imposible para los universitarios si es que desean acceder a la última instancia del Torneo Guardianes 2020.
En más de una ocasión en la última década Pumas ha sacado la garra que tanto lo caracteriza haciendo de lo imposible un hecho digno de recordar hoy en día, dando esperanza a la afición auriazul de cara al partido ante la Máquina.
Situación que la afición universitaria esta consiente, es por eso que se dieron cita esta tarde para a apoyar a su equipo y que consigan acceder a una nueva final, aunque se olvidaron de la sana distancia y se dieron cita a las afueras del recinto.
Te podría interesar
En minutos se lleno las inmediaciones del estadio donde esta tarde se llevará el partido de vuelta en las semifinales, donde muchos de los aficionados se olvidaron del cubrebocas y armaron una auténtica fiesta con banda sinaloense y porras para su equipo.
Así lucen las inmediaciones del estadio hasta hace unos momentos:
Por su parte, los aficionados de la Máquina del Cruz Azul no se quedaron atrás y se dieron cita a las afueras del hotel de concentración de su equipo, para alentarlos de cara a su partido ante los felinos.
En donde buscan dar la última estocada al cuadro universitario y concretar su pase a la final en donde de nueva cuenta se medirán ante los Panzas Verdes del León, club al que se volverán a enfrentar en una nueva final y emular lo conseguido en su último título.