SEMIFINAL

EN VIVO: Pumas vs Cruz Azul | Semifinal VUELTA Guardianes 2020 Liga MX

Por el milagro, los Pumas buscan venir de atrás y tratar de reducir las distancias con la Máquina Celeste que parece la candidata obvia en la GRAN FINAL

DEPORTES

·
Pumas ha sacado la garra que tanto lo caracteriza haciendo de lo imposible un hecho digno de recordar. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Los Pumas de la UNAM tienen una tarea muy importante este domingo ante Cruz Azul, pues requieren revertir un marcador adverso de 4-0 que en el papel resulta casi imposible para los universitarios si es que desean acceder a la final del Torneo Guardianes 2020.

En más de una ocasión en la última década Pumas ha sacado la garra que tanto lo caracteriza haciendo de lo imposible un hecho digno de recordar hoy en día, dando esperanza a la afición auriazul de cara al partido ante la Máquina.

Aunque resulta complicado, el conjunto universitario ha conseguido el milagro en otras ocasiones, como lo que hizo en los Cuartos de Final del Clausura 2009 comenzaron complicados para Pumas.

Debido a que perdieron con dos goles en contra durante el juego de ida ante la escuadra de Tecos. Sin embargo, consiguieron revertir el marcador y consiguieron superarlos en la vuelta con marcador de 3-0 para seguir con vida esa Liguilla.

La más reciente en la Final ante los Tigres en el Torneo Apertura 2015, pues en el partido de IDA, el conjunto comandado por el "Tuca" Ferretti, que todo parecía indicar que el campeonato lo tenían asegurado los regios con tres goles a favor.

Pero los auriazules no lo dieron por perdido y en la vuelta empataron en el marcador global, ambos con cuatro tantos, finalmente fue definida vía penales, en conde los capitalinos terminaron perdieron 4-2.

Sigue el partido en vivo: