LIGA MX

¡Oficial! Jesús Martínez deja la presidencia del Club Pachuca

Tras 25 años al frente, ahora el puesto lo tomará su hermano Armando Martínez

DEPORTES

·
Jesús Martínez le dio grandes satisfacciones al equipo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los directivos más longevos que tiene la actual liga de futbol mexicano profesional dirá adiós después de que Jesús Martínez anunció su salida de la presidencia del Club Pachuca.

Martínez fue un hombre que tomó a un equipo con serios problemas económicos y futbolísticos y pudo llevarlo con un trabajo en conjunto hasta convertirse en verdadero protagonista nacional e internacional en el Siglo XXI.

En conferencia de prensa, Jesús Martínez señaló que era el momento de decir adiós a la presidencia del club de futbol porque ahora va a atender otros proyectos importantes del Grupo Pachuca que va a atender directamente.

El directivo señaló que era muy complicado para él en la última etapa es todos lados de las distintas áreas a atender y cómo una de las más importantes es el equipo de futbol, por ello ha tomado esa decisión. 

Armando Martínez tomará su lugar

Jesús Martínez señaló que su hermano Armando será quien tome las riendas de la presidencia del Club Pachuca en conjunto con Martín Peláez, quien será el vicepresidente.

Ahora, Armando Martínez se hará cargo del equipo pero algo que señaló Jesús Martínez es que a pesar de que ya no será el presidente del club, si estará en ocasiones presente dentro de la junta de dueños de la Liga MX.