SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez es SORPRENDIDO mientras maneja LAMBORGHINI valuado en ¡9 millones de pesos! VIDEO

El mexicano aseguró que su próximo reto como profesional es ganar todos los títulos de la división supermediana

DEPORTES

·
Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que su próximo reto como profesional es ganar todos los títulos de la división supermediana, en la cual se siente listo para vencer a cualquier oponente.

"Quiero unificar en este peso, fue el primer reto y vamos por los demás; quien esté en las 168 libras iremos por él", dijo Álvarez después de derrotar en San Antonio, Texas, al inglés Callum Smith para ganar las fajas de peso supermediano del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez recibió tarjetas a favor de 119-109, 119-109 y 117-111 que reflejaron su superioridad ante un oponente que llegó con 27 victorias consecutivas y que, sin embargo, desapareció del cuadrilátero en la segunda parte del duelo.

Presume lujos...

Ahora, el boxeador mexicano volvió a dar de qué hablar después de que fuera filtrado un video en el que presuntamente maneja un lujoso Lamborghini en calles de su natal Guadalajara, Jalisco

No es la primera ocasión en la que "Canelo" Álvarez presume sus lujosos gustos; anteriormente sorprendió con un peculiar atuendo y anunciando la compra de extravagantes vehículos. 

En la grabación se observa al púgil mexicano manejando el lujoso vehículo valuado en más de 9 millones de pesos.