CRUZ AZUL

"Ganen la novena por él": Muere Don Gabino, AFICIONADO de Cruz Azul que hacía sonido de La Máquina

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Gabino Gutiérrez. Autor del emblemático sonido de La Máquina en el Estadio Azul", se lee en el escrito

DEPORTES

·
El Cruz Azul lamentó el deceso.Foto: EspecialCréditos: Twitter

Este miércoles 3 de noviembre, Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, hace unos momentos, La Máquina confirmó el fallecimiento de uno de sus seguidores más fieles, quien era parte fundamental de los partidos como local que disputaban en cancha del Estadio Azul. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi lamentó el fallecimiento de Don Gabino Gutiérrez deseando que familiares y amigos encuentren pronta resignación.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Gabino Gutiérrez. Autor del emblemático sonido de La Máquina en el Estadio Azul", se lee en el escrito. 

"El campeonato va por Don Gabino", "Mañana pitará La Máquina" y "Ganen la novena por él", fueron algunos de los comentarios que generó el fallecimiento del seguidor de Cruz Azul