CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Pumas: Dónde y a qué hora ver SEMIFINAL IDA Liguilla Guardianes 2020

La Máquina Celeste recibirá en el primer duelo a los universitarios en el Azteca

DEPORTES

·
La Máquina tendrá un sinodal muy difícil. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La Máquina de Cruz Azul recibirá la visita de los Pumas de la UNAM en el segundo duelo de las semifinales que se van a vivir en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El equipo cementero viene de vivir una buena eliminatoria en sus encuentros contra Tigres, donde si bien el marcador global fue de 3-2, el funcionamiento del equipo fue muy homogéneo en los 180 minutos de la serie.

Mientras que los Pumas de la UNAM tuvieron una serie muy apretada donde apenas ganaron por 1-0 en el global, con un gol anotado al minuto siete del primer tiempo del juego de ida y después no pasó más frente a los Tuzos del Pachuca.

Ahora, el duelo entre Cruz Azul y Pumas promete ser una batalla más intensa en unas semifinales donde ambos saben que está prohibido perder, al ser dos de los cuatro clubes más importantes y populares de México.

El juego de ida de las semifinales se va a llevar a cabo en la cancha del estadio Azteca, en donde los Pumas le ganaron en la última jornada por 2-1 a la Máquina y eso permitió que llegaran mejor colocados a la liguilla.

Ahora, será una batalla diferente en donde todo estará en juego y en donde los goles de visitante podrían marcar la diferencia en esta apretada serie.

¿Cuándo y dónde ver?

El juego podrá verse este próximo jueves 2 de diciembre en la cancha del estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, hora en dónde se dará el silbatazo inicial.

El encuentro será transmitido por TUDN.