AMÉRICA

EN VIVO: América vs Los Angeles FC partido SEMIFINALES Concachampions 2020

El conjunto azulcrema tiene la misión de trabajar mucho para afrontar de la mejor manera posible este compromiso

DEPORTES

·
Los aficionados esperan tener una mejor versión de su equipo durante las semifinales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

América logró su paso a las semifinales de la Concachampions luego de dejar en el camino al Atlanta United, pese a la caída que sufrieron ante los estadounidenses, pero que con el resultado obtenido desde marzo en el encuentro de ida le permitió seguir con vida en el este certamen internacional.

El conjunto azulcrema tiene la misión de trabajar mucho para afrontar de la mejor manera posible este compromiso, considerando que durante el partido del pasado miércoles mostraron una imagen deportiva irreconocible.

Por lo que los aficionados esperan tener una mejor versión de su equipo durante las semifinales, los fanáticos americanistas tienen la ilusión de que su técnico, Miguel Herrera el funcionamiento táctico para el fin de semana.

Las bajas que tiene el equipo que lidera "El piojo" producto de las lesiones que ha ido sufriendo a lo largo de este segundo semestre del año, serán un problema que deberán superar, por lo que se confía en que el equipo demuestre su poderío para cada uno de los partidos que tenga que disputar para la obtención del trofeo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro entre americanistas y el conjunto en el que milita el futbolista mexicano, Carlos Vela se enfrentarán este sábado a partir de las 21:30 horas en el Orlando City Stadium.

Cabe señalar que las semifinales se disputarán en un solo partido, debido a las restricciones por la pandemia por coronavirus, por lo que ambos clubes deberán dar muestras de su gran talento en el terreno de juego si desean avanzar a la Gran Final, el encuentro lo podrás seguir a través de las pantallas de Fox Sports 2.

Sigue el partido en vivo:

https://twitter.com/ClubAmerica